20 de Agosto de 2013

Un jardín como las mil y una noches

Un jardín como las mil y una noches
Autor: Blog habitissimo

Uno de las protagonistas en un jardín ya sea grande o pequeño son los elementos de iluminación. No existen muchas cosas más bonitas que ver un jardín iluminado de noche. Una palmera con un foco que le regala luz, un gazebo con lámparas alrededor, una pequeña terraza con cadenas de luces, una piscina iluminada con macetas en su alrededor, una entrada con faroles de pared, una terraza con farolas que la iluminan.

Las bombillas hoy en día han revolucionado el mercado de la iluminación. Lo que anteriormente era un lujo: poder iluminar nuestro jardín o terraza; hoy en día es asequible para todos, gracias a los modelos de bajo consumo o los modelos solares.

Son tantas las posibilidades que nos regala la iluminación, que a veces es dificil tomar la decisión de como y cuanto es lo que queremos iluminar. En la mayoría de los casos, nos decidimos por todas ellas, si tenemos la posibilidad de hacerlo.

Gracias a la gran innovación en el sector de la iluminación podemos crear verdaderos milagros y lo mejor de todo: con poco consumo de luz. Podemos iluminar lo que queramos y no tener miedo a la próxima factura de luz.

Un buen sitio para encontrar una gran variedad de iluminación exterior es lampcommerce. Hay modelos para todos los gustos; farolas, farolillos, focos, lámparas de jardín, cadenas de luces y muchos más elementos de iluminación exterior de diseños innovadores y estilos novedosos.

lampara moderna para jardin

Lámpara potter terra bianco-ip65 - Foto de lampcommerce.com

Además, en lampcommerce encontraremos las tecnologías de iluminación más avanzadas, de forma que la instalación resulta mucho más fácil y segura.

Esto, en combinación con el consumo bajo es lo que le regala al amante de la decoración exterior, una verdadera oportunidad de crear su propio "Velázquez". La iluminación como tal, en colores múltiples, con puntos de enfoques diferentes y hasta con la posibilidad de aumentar y disminuir el tono de luz son los ingredientes para completar nuestra obra de arte maestra.

Lampara original de iluminación exterior

Disco de luz Parete-d3733 - Foto de lampcommerce.com

Un paseo por el jardín de noche, iluminado con farolas preciosas, una piscina con focos de luz que la iluminan y la dejan bañada en un color turquesa, una palmera o un ciprés iluminado desde el suelo, una terraza con lámparas y apliques de pared que la iluminan y esto durante todas las épocas de año ¿qué más queremos?

Foto de piscina iluminada

Foto de paisajismopia

Cada época del año nos da ideas y oportunidades de cambiar la iluminación exterior. Muchas veces la iluminación de noche se conoce solamente en la época de las Fiestas Navideñas. Esto está cambiando y con razón, ya que la iluminación exterior debería ser algo para disfrutar durante todo el año.

Si tenemos la opción de poder comparar un jardín iluminado con uno sin iluminación, seguramente optaríamos por el primero. Un pequeño rayo de luz puede cambiar todo un universo.



No hay ningún comentario para este artículo.



Para poder comentar este jardín tienes que estar validado. Valídate ahora o regístrate de forma gratuita

También puedes loguearte con tu usuario de facebook. Connect with Facebook